facebook comscore
Beca de Donovan Carrillo se mantiene en 30 mil pesos: Ana Guevara

Beca de Donovan Carrillo se mantiene en 30 mil pesos: Ana Guevara

Deportes miércoles 16 de febrero de 2022 -



La beca que recibe Donovan Carrillo de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) no sufrirá una reducción por su resultado en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, informó la titular de la dependencia, Ana Guevara.

Lo anterior, debido a que su ciclo competitivo aún no termina y debe competir en el próximo Mundial de la especialidad, por lo que se mantendrá en 30 mil pesos mensuales, declaró Ana Gabriela Guevara.

Asimismo, durante una conferencia de prensa, la titular de la CONADE manifestó lo siguiente: “La beca es un estímulo, no una manutención”.

De igual manera, explicó que un ajuste de beca no aplica en el caso de Carrillo porque el ciclo olímpico de invierno es diferente al no haber Juegos Centroamericanos ni Panamericanos, por lo que confirmó que su beca se mantiene en 30 mil pesos.

El tema de la beca, a Donovan le aplicamos el mismo criterio que se hizo con los Olímpicos para Tokio. Él actualmente recibe un monto de 30 mil pesos; hay que aclarar que el calendario de Invierno no es el mismo que los deportes de verano, y Donovan todavía tiene el Mundial”.

Información: Latinus
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -