facebook comscore
Beyonce alza la mano por comunidad afro en EU

Beyonce alza la mano por comunidad afro en EU

Entornos lunes 20 de abril de 2020 -

Redacción

Beyoncé hizo una aparición sorpresa en el especial de televisión One World: Together At Home, agradeciendo a los "repartidores, carteros y empleados de saneamiento" por su arduo trabajo durante la pandemia.
“Los estadounidenses negros pertenecen desproporcionadamente a estas partes esenciales de la fuerza laboral que no pueden darse el lujo de trabajar desde casa. Y las comunidades afroamericanas en general se han visto gravemente afectadas en esta crisis. Aquellos con condiciones preexistentes tienen un riesgo aún mayor. Este virus está matando a los negros a un ritmo alarmantemente alto aquí en Estados Unidos ", dijo Beyoncé.
Los afroamericanos representan más de un tercio de las muertes de Covid-19 en los Estados Unidos, donde la raza de las víctimas se ha hecho pública. Los datos de estados, ciudades y condados muestran que las personas negras están regularmente sobrerrepresentadas en comparación con su parte de la población.
"Por favor, protéjase", continuó Beyoncé. "Somos una familia. Te necesitamos. Necesitamos sus voces, sus habilidades y su fuerza en toda esta palabra. Sé que es muy difícil, pero ten paciencia, mantente alentado, mantén la fe, mantente positivo y sigue orando por nuestros héroes ”.
Un análisis de Associated Press, basado en datos hasta el jueves, encontró que de las más de 21,500 víctimas cuyos datos demográficos fueron conocidos y revelados por funcionarios, más de 6,350 eran negros, una tasa de casi 30 por ciento. Los afroamericanos representan el 14.2 por ciento de los 241 millones de personas que viven en las áreas cubiertas por el análisis.
Keys presentó datos similares cuando habló durante el especial, terminando con: "Mantenga su frecuencia alta y le envío todo mi amor".
Gaga, quien fue el curador del evento televisivo estelar, comenzó con un llamado a las personas que resistieron la pandemia de coronavirus para encontrar una forma de sonreír a través del dolor con la interpretación de la versión de Nat King Cole de la canción Smile.
Actuó durante la segunda parte de un evento de ocho horas que apoya a la Organización Mundial de la Salud junto con la organización de defensa Global Citizen.
"Me preocupo mucho por los trabajadores médicos que están poniendo sus vidas en riesgo para nosotros", dijo Gaga.
Wonder interpretó "Lean On Me" de Bill Withers, quien murió el 30 de marzo, mientras tocaba el piano. Le dijo a los televidentes: "Durante las dificultades como esta, tenemos que apoyarnos unos a otros para obtener ayuda". John Legend y Sam Smith, cada uno de sus propios hogares, en dueto en "Stand by Me"; Lizzo cantó "A Change Is Gonna Come" con pasión; y Shawn Mendes y Camila Cabello, sentados juntos, interpretaron "What a Wonderful World".
Paul McCartney cantó "Lady Madonna" de los Beatles y habló sobre el trabajo que su madre hizo como enfermera. Los miembros de los Rolling Stones, desde cuatro ubicaciones diferentes, unieron fuerzas para realizar "No siempre puedes obtener lo que quieres". Taylor Swift cantó "Soon I'll Get Better" mientras tocaba el piano.
Las exprimeras damas Michelle Obama y Laura Bush, Oprah Winfrey, Bill y Melinda Gates, Ellen DeGeneres, Pharrell Williams, Kerry Washington, Lupita Nyong'o y Henry Golding ofrecieron palabras positivas mientras se mostraban en la pantalla fotos de trabajadores de la salud y personas comunes. . La estrella del reggaetón J Balvin incluso ofreció consejos sobre el lavado de manos, mientras que los médicos y otros trabajadores médicos hablaron sobre el distanciamiento social y los esfuerzos de ayuda.
"One World: Together At Home" presentaba estrellas que aparecían en entornos íntimos, transmitidas virtualmente al mundo. Se transmitió simultáneamente en las redes ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y Bell Media y fue presentado por Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel.
Colbert les dijo a los televidentes que "sacaran sus billeteras y las guardaran". Kimmel agregó que ya se habían recaudado más de $ 50 millones para ayudar a aquellos durante la crisis mundial. Al final del evento, los organizadores anunciaron que el monto total recaudado fue de casi $ 128 millones.
Los artistas incluyeron a Billie Eilish y su hermano productor Finneas, Elton John, Jennifer Lopez, Billie Joe Armstrong de Green Day, Kacey Musgraves, Maluma y Keith Urban. Gaga, Legend, Celine Dion, Andrea Bocelli y Lang Lang cerraron el especial con una actuación colaborativa de "The Prayer".
Temprano el evento de transmisión de seis horas con Andra Day, Niall Horan, Kesha, Jack Black, Matthew McConaughey, Heidi Klum y Jason Segel se transmitió en plataformas digitales como parte del evento "One World: Together At Home".
"Es Kesha del día 500 de cuarentena. Extraño mucho a mis fanáticos", dijo Kesha, sentada frente a su chimenea mientras su gato hacía ruidos de fondo. "Sé que hay muchas personas trabajando y no durmiendo y sacrificando tanto para ayudar a resolver esto para todos y creo que la vulnerabilidad de todos nosotros como seres humanos en este momento realmente está mostrando un lado realmente hermoso de la humanidad".



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -