facebook comscore
Biden “pide tener paciencia” por conteo de votos

Biden “pide tener paciencia” por conteo de votos

Global jueves 05 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden hizo un llamado a sus simpatizantes a tener paciencia por el conteo de votos y aseguró sentirse bien con la ventaja que tiene, la cual lo acerca a la Casa Blanca.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante dijo sentirse confiado con los resultados que está obteniendo hasta el momento.

“Tengan paciencia, amigos. Se están contando los votos y nos sentimos bien con el lugar donde nos encontramos”, expresó.

Hasta el momento, el demócrata tiene 264 votos electorales, y solo le faltan seis para llegar a 270, cifra que lo llevará a ganar la elección presidencial, y se esperan los resultados en el estado de Nevada, en la cual tiene ventaja sobre el presidente Donald Trump.

El mandatario ya anunció horas antes que interpondrá una querella para detener el conteo de votos en Nevada, y otros estados en los cuales lleva descanta respecto a Biden.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -