facebook comscore
Bill Gates;

Bill Gates; "Tardaremos hasta tres años en volver al estado anterior"

Entornos miércoles 12 de agosto de 2020 - 17:08

El Tec de Monterrey organizó una charla con Bill Gates, cofundador de Microsoft, a través de una videoconferencia explicó que debido a la pandemia de COVID-19 tardaremos hasta tres años en volver al estado donde estábamos antes de la misma.

El filántropo y magnate advirtió que los laboratorios comerciales han provocado que haya largas filas de personas para hacerse las pruebas, mientras que los ricos tienen acceso a test rápidos.

También refirió que a causa de la pandemia se incrementará la inequidad social ya que el daño que causó durante el tiempo de confinamiento fue increíble.

Asimismo, lamentó este domingo “la locura de pruebas” del coronavirus SARS-CoV-2 que hay en Estados Unidos, en referencia al debate político sobre si se han hecho suficientes pruebas o no.

El segundo hombre más rico del mundo, aseguró que le ha dicho al gobierno federal estadounidense que no pague por pruebas de COVID-19 cuyos resultados tarden más de tres días.

“No reembolsen ningún test donde el resultado tarde más de tres días. Están pagando miles de millones de dólares de esta manera muy desigual para conseguir los resultados de los test con menor valor del mundo”, afirmó.

Juan Aguilar

Información Reporte Indigo

Foto redes

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lamento el fallecimiento de Balfre Vargas
+ -