facebook comscore
Bill Gates da positivo al Covid-19; asegura que se encuentra vacunado

Bill Gates da positivo al Covid-19; asegura que se encuentra vacunado

Global martes 10 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Bill Gates dio a conocer que dio positivo a Covid-19; sin embargo, reconoció que, gracias a las vacunas, que se ha aplicado, tiene síntomas leves de la enfermedad.

“He dado positivo por Covid. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente”, afirmó Gates en su cuenta de Twitter @BillGates.

El empresario aseveró que cuenta con atención médica, por lo que tiene acceso a las pruebas Covid-19. Cabe destacar que el contagio de Gates se da en el marco de una pandemia descendiente.

“Tengo la suerte de estar vacunado y reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica”, sostuvo.

El pasado martes, Gates y sus socios se volvieron a encontrar, en persona, luego de dos años de trabajar vía remota por la pandemia con el objetivo de expandir los contagios.

“Continuaremos trabajando con socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar nuevamente con una pandemia”, en referencia a que se reunió con la Fundación Bill Gates.

Cabe destacare que la semana pasada Gates advirtió que la pandemia Covid-19 aún no estaba erradicada, por lo que la humanidad aún estaba en riesgo de los contagios.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -