facebook comscore
Bolsonaro aparece con cubrebocas en medio de rumores por posible Covid-19

Bolsonaro aparece con cubrebocas en medio de rumores por posible Covid-19

Global jueves 12 de marzo de 2020 - 18:29

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro apareció este jueves con un cubrebocas, en medio de los rumores de que contrajo coronavirus tras su reciente viaje a Estados Unidos.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el mandatario dijo que en breve tendrá los resultados de su prueba y de más colaboradores del gobierno.

“En las próximas horas tendremos los resultados míos y de más personas”, dijo.

Bolsonaro mencionó que se encuentra utilizando el cubrebocas debido a su reciente viaje a los Estados Unidos y luego de que en las últimas horas se confirmara que el jefe de la Secretaría Especial de Comunicación de la Presidencia, Fabio Wajngarten, diera positivo.

“Estoy usando máscara porque en mi reciente viaje a Estados Unidos una de las personas que vino en mi comitiva dio positivo”.

Mencionó que una de las personas que integró la comitiva en Estados Unidos, ya se realizó pruebas que resultaron negativas.

Agregó que el gobierno destinará 5 mil millones de reales (cerca de mil millones de dólares) para la atender la emergencia sanitaria en el país sudamericano.

El mandatario brasileño estuvo acompañado por el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, quien dijo que en caso de que Bolsonaro diera positivo por Covid-19, este despachará desde la residencia oficial de la Alvorada en Brasilia durante 14 días.

Los resultados de Bolsonaro y de su equipo de trabajo se esperan para este viernes.



Redacción ContraRéplica.

Imagen: Captura de video.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -