Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendieron un incendio al interior de una plaza comercial, en la colonia Centro, que dejó al menos 33 locales afectados.
De acuerdo con los reportes, policías de vigilancia dieron aviso sobre la presencia de humo al interior de la Plaza Izazaga, ubicada en el 89 de la avenida José María Izazaga y 5 de Febrero.
Ante ello, varios camiones de bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas, labores que se extendieron hasta las 3:00 h de este miércoles, aproximadamente.
Diez personas fueron desalojadas del sitio. Dos de ellos fueron sacados de la plaza en camilla y trasladados a un hospital por intoxicación.
Derivado del denso humo al interior de la plaza los bomberos tuvieron que utilizar al menos 60 tanques de oxígeno.
Alrededor de 33 locales resultaron afectados aunque solo tres se quemaron por completo.
De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) capitalina, el siniestro se originó en un local de venta de regalos.
Imagen: Cuartoscuro