facebook comscore
Borran grafitis de Bansky en vagones del Metro de Londres

Borran grafitis de Bansky en vagones del Metro de Londres

Tendencias miércoles 15 de julio de 2020 - 14:19

Paula Rodríguez

El artista callejero Bansky utilizó los vagones del metro de Londres para rendir homenaje al personal médico que ha lidiado con la pandemia así como para promover el uso de cubrebocas. Por ello realizó una serie de grafitis en los vagones del metro, mismos que no están permitidos en Londres, motivo por el cual fueron borrados.

Transport for London, la agencia de transporte para el área metropolitana de la capital inglesa, borró la más reciente obra del aclamado artista callejero en torno al covid-19 de uno de sus trenes, invitándolo a transmitir el mismo mensaje en otros espacios.

El pasado martes, Banksy subió un video de 59 segundos a sus páginas de Instagram y YouTube en el que aparece pintando con aerosol en un tren del Circle Line.

Ver esta publicación en Instagram

. . If you don’t mask - you don’t get.

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el

Por su parte los trabajadores del transporte declararon que los grafitis fueron borrados por las estrictas normas respecto al uso del Metro, pero a que a ellos les gustaría que Bansky nuevamente los realizara.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ruido Rosa dará concierto vía streaming Tendencias
2020-08-12 - 20:37
+ -