facebook comscore
Brindan internet gratuito en 80 espacios públicos en la Venustiano Carranza

Brindan internet gratuito en 80 espacios públicos en la Venustiano Carranza

Ciudades martes 01 de septiembre de 2020 - 14:47



La alcaldía Venustiano Carranza brindará internet gratuito en más de 80 espacios abiertos como parques públicos y bibliotecas,, donde habrá asesoría y soporte técnico en el uso y aplicaciones de esta tecnología. Esta iniciativa tiene el objetivo de ayudar a los padres de familia en su economía y en las tareas escolares de sus hijos en este regreso a clases.

Los espacios públicos que ofrecen internet y servicio de cómputo e impresiones son: parques Fortino Serrano, ubicado en la colonia Moctezuma 2ª Sección; Aguascalientes, col. Penitenciaría; así como las plazas Santa Juanita, col. 20 de Noviembre; Fiviport, Unidad Habitacional Fiviport, y la Glorieta del Ejecutivo, en la colonia Federal.

A su vez, la ayuda se encuentra en 18 bibliotecas de la demarcación: “Amalia Castillo Ledón”, ubicada en la colonia Moctezuma 2ª Sección, “Caracol”, col. Caracol; “Gabriela Brimmer, col. Peñón de los Baños; “José María Pino Suárez”, col. Jamaica; “Ricardo Flores Magón”, col. Adolfo López Mateos; “Venustiano Carranza”, col. Jardín Balbuena, entre otras.

Para poder utilizar estos servicios, se podrá acudir en un horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas, ya que de 14:00 a 15:00 horas se sanitizan y realizarán labores de limpieza en los espacios para protección de los usuarios.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -