facebook comscore
Brujo Mayor da las predicciones de México para este 2022

Brujo Mayor da las predicciones de México para este 2022

Tendencias jueves 06 de enero de 2022 -


Por Osvaldo Córdova

El Brujo Mayor dio a conocer sus predicciones para este 2022 y tras barajar las cartas del tarot auguró el deterioro de la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, una mayor emergencia mundial causada por desastres naturales, un nuevo fracaso para la selección mexicana de futbol en Catar 2022 y la continuidad de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con las cartas que tiró el vidente en su conferencia anual, este año no será muy bueno para el Presidente y su gobierno, pues su salud se deteriorará, algunos de los megaproyectos, como el Tren Maya, se verán afectados económicamente.

"Tendrá un año regular, habrá problemas en la construcción del Tren Maya y puede llegar a tener una enfermedad un poquito grave, hemos visto cómo en un año su cara se ha envejecido y se ve más cansada", expresó.

Sobre la economía del país, el Brujo Mayor pronosticó un año estable con todo y que el mundo atraviesa una crisis financiera tremenda.

"El mundo está en una crisis económica tremenda y México va a estar en los primeros 15 lugares de los que no están tan mal, vamos a tener una economía sana y habrá mucho trabajo", predijo.

En cuestiones de violencia e inseguridad, el Brujo Mayor expresó que este año no bajarán los números de los feminicidios, que si bien no aumentarán, se mantendrá la cifra que para octubre del 2021 sumaba más de 800 casos.

Sobre como le irá a la selección mexicana de futbol en el Mundial de Catar 2022, pronosticó que puede ser que el seleccionado llegue al famoso quinto partido, es decir, los cuartos de final, pero hasta ahí llegarán.

“Es algo que siempre me preguntan en año mundialista. Este año sí va a pasar. Algo me dice que lo van a conseguir y se podrá dejar atrás toda esta cosa del quinto partido, pero no pasarán de ahí lamentablemente ya que los van a echar. Pero sí, todo está dado para que suceda”, mencionó.

Dijo que a pesar de que se complicaron su pase a la Copa del Mundo, el TRI calificará de manera directa.

En el ámbito de desastres naturales, Antonio Vázquez Alba predijo que este año no se presentarán grandes temblores en el país, aunque sí habrá una emergencia mundial provocada por el cambio climático.

"El cambio climático es el grave problema universal, los Gobiernos no hacen caso, ni ponen atención, esto en 10 años estará tremendo. Este año vamos a ver como Nueva York se inundará más, es muy grave", aseguró.

Por lo que llamó a la sociedad y a los gobiernos a movilizarse por la emergencia ambiental, de la que ya se observan los estragos.

En cuanto al mundo del espectáculo, el Brujo Mayor pronosticó que Christian Nodal y Belinda, no se casarán, pero su relación continuará en unión libre.

Señaló que la gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio será cancelada por cuestiones de salud de la “Reina de Corazones”.

Foto redes.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -