facebook comscore
Brytiago lanza contundente EP titulado “Deluxe”

Brytiago lanza contundente EP titulado “Deluxe”

Tendencias lunes 06 de septiembre de 2021 -

Notistarz

El intérprete Brytiago lanza este fin de semana “Deluxe”, un EP considerado por el artista como el más contundente de su carrera y en el que incluye duetos con los exponentes más destacados del urbano.

Esta producción discográfica contiene seis temas; los éxitos ya publicados "Desnudarte" con Jay Wheeler, "Malvada" feat. Juhn x Javielo, "Vivo de Bichote" feat. Omy de Oro, junto a tres canciones inéditas que consigo traen la colaboración de Natanael Cano, Ovi, Darell, Guaynaa, KEVVO, Nio Garcia, y Casper Mágico.

Así como su nombre lo promete, “Deluxe” reafirma el estatus de Brytiago entre los artistas más versátiles de Puerto Rico, y brinda a la fanaticada calidad y diversidad a través de un tracklist que contiene los géneros de drill, urbano-corrido, reggaetón, y R&B Latino.

Brytiago es un cantante y compositor urbano de Puerto Rico conocido por decenas de canciones propias al igual que colaboraciones. Ha tenido una presencia importante tanto en la escena del reggaetón como en la del trap desde su llegada al sello Cartel de Daddy Yankee en 2016.

Desde entonces, él ha sido capaz de cosechar cientos de millones de streams a través de plataformas digitales, convirtiendo su nombre en una marca establecida.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -