facebook comscore
Busca BOA alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados en 2021

Busca BOA alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados en 2021

Nación martes 09 de junio de 2020 - 11:57

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un proyecto llamado Bloque de Oposición Amplio (BOA), presuntamente orquestado por personas contrarias al actual régimen que busca debilitar a su gobierno y a Morena, su partido.

Según dijo, sus objetivos principales son alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados en 2021 y apelar por la revocación de mandato del jefe del Ejecutivo federal en 2022.

Además, BOA planea reducir la presencia del Movimiento de Regeneración Nacional en las diversas entidades, de tal manera que el Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática ocupen sus posiciones.

López Obrador negó que se trate de un complot en su contra, pero indicó que “las cosas se saben antes de que sucedan” y refirió haber recibido el documento a través de “un simpatizante” en Palacio Nacional.

El documento se llama Rescatemos a México y lleva el sello "Confidencial".

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -