facebook comscore
Buscan venganza del ojo por ojo para agresores de niña Fátima

Buscan venganza del ojo por ojo para agresores de niña Fátima

Nación lunes 24 de febrero de 2020 - 13:41

Por Claudia Bolaños

En Tepito se sabe que Giovanna y Mario “N”, los presuntos responsables de asesinar a la pequeña Fátima, de 7 años, ya han sido "recomendados" a otros internos de ambas prisiones donde se encuentran, para ser agredidos.

Sin embargo, en la Subsecretaría del Sistema Penitenciario los mantiene en una Iba de tránsito restringido, con videovigilancia y un guardia de vista.

Líderes del comercio informal mencionaron que el barrio bravo se encuentra indignado y que trascendió que algunos cabecillas de delincuentes, han pedido a su gente hacer la vida imposible a la pareja.

Personal de custodio mencionaron que una vez en población, todos los internos forman parte fe una misma comunidad donde el más fuerte es el que tiene dinero, y que hay varios casos donde incluso padres que han asesinado a sus hijos, no son agredidos por su delito. "pero a la gente le gusta pensar que dentro se hace la justicia del Talión, y que los violadores son violados pero eso ya no es así".


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ejecutan a exdiputado del PRI en Zacatecas Nación
2020-04-03 - 13:30
+ -