facebook comscore
CCH Azcapotzalco llama a tomar clases extramuros; encapuchadas toman Economía

CCH Azcapotzalco llama a tomar clases extramuros; encapuchadas toman Economía

Ciudades viernes 28 de febrero de 2020 - 22:13

La Dirección del CCH Azcapotzalco, a través de la página oficial de la Universidad Autónoma de México, informó a través de un comunicado, que debido a la violenta toma de las instalaciones y la suspensión de clases, la comunidad estudiantil le ha hecho llegar su incertidumbre respecto a la continuidad del ciclo escolar.

Como medida para evitar la perdida del periodo, las autoridades exhortan a los profesores a mantener canales de comunicación, con el fin de establecer estrategias para dar continuidad a sus contenidos y afectar lo menos posible la apropiación de los aprendizajes.

Alumnos se encuentran preocupados por la perdida de clases y por la posibilidad de perder también el ciclo, sin embargo el regreso es imposible, debido a que la toma del plantel, acusan fue de un grupo de encapuchados, quienes lanzaron piedras, palos, petardos, bombas molotov y gases lacrimógenos al interior del plantel de la UNAM, lo que hace imposible decretar el regreso a clases, sin poder ofrecer seguridad a los alumnos.

De la misma manera hoy poco después de las 19:00 horas un grupo de 10 mujeres encapuchadas tomaron las instalaciones de la Facultad de Economía, a pesar de que profesores y alumnos trataron de impedirlo.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suben 55% llamadas de suicidio por cuarentena Ciudades
2020-04-03 - 05:55
+ -