facebook comscore
CDMX da visto bueno a festividades religiosas y carnavales

CDMX da visto bueno a festividades religiosas y carnavales

Ciudades domingo 27 de febrero de 2022 -

Por Federico Reyes

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expuso que este 2022 ya se podrán realizar en la capital del país festividades religiosas de Semana Santa y los carnavales.

“Creemos que, hay condiciones para desarrollarlo (festivales y carnavales) pero hay que ver temas tradicionales, de orden y cierto control”, dijo Claudia Sheinbaum.

Desde la alcaldía Venustiano Carranza, la jefa de Gobierno señaló que, derivado del próximo cambio al semáforo verde a causa de la baja de casos de Covid-19 y el avance de las jornadas de vacunación, este año podrían realizarse estas actividades pospuestas durante el 2020 y 2021.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que las celebraciones religiosas y carnavales abordan la recuperación de las tradiciones, así como la reactivación económica de la capital del país.

En ese sentido, dijo, la reactivación económica es importante y “es uno de los objetivos más, más importantes y para ello todas las actividades tienen que regresar al 100”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -