facebook
CDMX oferta mil 460 plazas con salarios de hasta 81 mil pesos mensuales

CDMX oferta mil 460 plazas con salarios de hasta 81 mil pesos mensuales

Ciudades martes 05 de septiembre de 2023 -

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) de la Ciudad de México publicó el Periódico Ofertas de Empleo de la primera quincena de septiembre, el cual ofrece mil 460 plazas laborales con salarios desde los 6 mil 310 pesos, hasta 81 mil pesos mensuales.

Los trabajos están distribuidos en las 16 alcaldías y son aptas para habitantes de la ciudad con cualquier nivel de estudios, desde primaria hasta maestría. En este sentido, el titular de la STyFE, José Luis Rodríguez Díaz de León, indicó que el objetivo es “atender a toda la población para generar las mismas oportunidades y mejorar la situación económica de las familias”.

Este 5 de septiembre habrá tres jornadas de reclutamiento en las alcaldías Azcapotzalco, Iztapalapa y Tláhuac, donde más de 20 empresas e instituciones públicas llevarán a cabo la selección de personal para guardias de seguridad, costureras, ayudantes generales, vendedores, soldadores, pintores, vigilantes custodios, ejecutivos telefónicos, ingenieros civiles, y muchas ocupaciones más.

Estos eventos se llevarán a cabo de las 10:00 a las 14:00 horas, en avenida Camarones 494, colonia El Recreo, Azcapotzalco; en calle Ayuntamiento y Aldama, Barrio San Lucas, en Iztapalapa; y en el Centro Social de Barrio “Josefa Ortiz de Domínguez”, calle Nicolás Bravo, esquina Cuitláhuac, en el Barrio La Asunción de Tláhuac.

La primera edición de septiembre cuenta con empleos para profesionistas en áreas como:

- Ingeniería civil y geotécnica
- Sistemas
- Mecánica eléctrica
- Software
- Aplicaciones y soporte
- Sistemas computacionales
- Arquitectura
- Contaduría
- Psicología
- Administración
- Mantenimiento industrial
- Project manager y community manager
- Medicina laboral y general
- Médico radiólogo
- Médico anestesiólogo
- Enfermería general
- Enfermería especialista en oncología
- Enfermería especialista en quirófano
- Química farmacéutica
- Nutrición
- Diseño industrial
- Diseño de modas
- Dibujo industrial
- Recursos humanos
- Auditoría
- Mercadotecnia
- Marketing digital
- Diseño
- Atracción de talento
- Administración y recursos humanos.

Para persona con carrera técnica hay vacantes de monitoristas de seguridad, mecánica automotriz, inspección de calidad, encargados de planta, técnicos en enfermería, auxiliares de farmacia, chef, técnico en inhaloterapia, técnico laboratorista clínico, enfermería auxiliar, optometristas, auxiliares contables, y jefes de mantenimiento, entre otras.

Por otra parte, para quienes cuenten con escolaridad básica podrán postularse a empleos como ayudantes generales, limpieza, cocina, ayudantes de bar, recepcionistas, guardias de seguridad, ayudantes de producción, monitoristas, staff, choferes, promovendedores, meseros, mecánica, auxiliares multifuncionales, por mencionar algunos. Para más información, se puede consultar el periódico en este enlace.

- ¿Cómo me postulo? -

1. Localizar la vacante acorde al nivel de escolaridad
2. Identificar la alcaldía donde se ubica la plaza de trabajo
3. Anotar el ID de la vacante y escanear el código QR para registrarse en la liga que corresponde
4. Posteriormente, los vinculadores de empleo se pondrán en contacto.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -