facebook comscore
CMLL: Crixus va a la final frente a Tonalli (Guadalajara vs CDMX)

CMLL: Crixus va a la final frente a Tonalli (Guadalajara vs CDMX)

Entornos miércoles 01 de marzo de 2023 -


La escuela de Guadalajara será quien enfrente en la Gran Final de escuelas del Consejo mundial de Lucha Libre a la escuela de la Ciudad de México, el próximo viernes 03 de marzo en la Monumental Arena México.

Desde que se informó que se realizaría el torneo de escuelas, los gladiadores de Guadalajara se sintieron completamente satisfechos al ser convocados.

"Desde que nos dimos cuenta que éramos representantes sentimos el compromiso tan grande, porque sólo somos algunos de los muchos que pueden representar a la escuela de Guadalajara y es una gran responsabilidad. Yo, hace algún tiempo estuve entrenando con el profesor Virus y si llegan a ser sentimientos encontrados, porque voy contra sus alumnos, después de 8 años le vuelvo a encontrar pero en esta ocasión, representando a Guadalajara. Mi objetivo es muy claro, estar aquí y ser considerado para las carteleras, Satánico nos ha entrenado muy arduamente y estamos muy comprometidos para enfrentar a cualquier escuela". Manifestó Vaquero Jr.

Crixus fue el encargado de darle el triunfo a su escuela al vencer al Rey Samuray en una lucha muy emocionante.

"Estoy profundamente agradecido por darnos la oportunidad de participar y representar a esta gran escuela, que no es más que el resultado del trabajo del gran "Diablo Velasco" y el profesor Satánico, que ha seguido muy bien su escuela y nosotros somos sólo seis de los muchos que podemos representar a Guadalajara".

Yo ya radico aquí, yo decido quedarme en la CDMX, aquí están mis sueños, aquí se cumplen, hoy en día entreno con Virus y Volador JR, pero sigo con la tutela de Satánico cada que voy a Guadalajara, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y este viernes vamos a la final, a darlo todo para quedarnos con el triunfo una vez más.

"Para mí y para todos ha sido un plus, uno llega con más colmillo, más preparados para seguir creciendo como luchadores.

Si bien Explosivo no fue quien diera el triunfo a su esquina, si está consciente de la gran responsabilidad que tienen para este próximo viernes.

"Sin duda vamos a tratar de llevarnos esa final, porque ya representar a la escuela de Guadalajara. Ha sido un gran logro para mí y me voy muy contento con el triunfo de ayer, falta el viernes pero ya dimos el primer paso".

"Eso sí, tenemos que dar el 100%, estamos preparados todos, puestos y dispuestos para enfrentar a la escuela que sea, va a ser una excelente lucha, con seguridad les digo que haremos estallar la México Catedral, aquí no hay individualismo, el que gane dará el triunfo a Guadalajara".

Por su parte, Fantástico se mostró muy contento y agradecido por la oportunidad de representar a la escuela de Guadalajara y de lo importante que ha sido el apoyo de la familia.

“Fíjense que es muy bonito que la familia te esté apoyando en todo momento, sin duda es muy motivante saber que hay gente que te apoya".

Hoy tenemos el objetivo firme, somos Campeones de tercias de Occidente: Adrenalina, Explosivo y yo así que también estamos preparados para exponer nuestros Campeonatos ante grandes luchadores, estamos abiertos ante cualquier reto.

Adrenalina busca llenar el ojo del público para quedarse definitivamente en la CDMX.

“Fue muy complicado la primera vez que vine a la Arena Coliseo, pero hubo más nervios esta vez, por representar a la escuela tapatía, porque es representar a todos los de antaño, luchadores de gran estirpe, luchadores que hoy en día dan lo mejor en la Arena Coliseo de Guadalajara”.

“En esta ocasión, también estoy muy motivado porque se dé la lucha del viernes, vi varios rivales muy interesantes, como Futuro y Tonalli, son rivales que me llamaron la atención, nada que no podamos enfrentar, pero la ventaja es de nosotros, que a diferencia de ellos llevamos más tiempo de conocernos”, añadió.

Ángel Rebelde ya había pisado con anterioridad la México Catedral

“Estoy muy agradecido, muy contento, muy feliz y emocionado de que la escuela tapatía me haya considerado como uno de sus elementos tapatíos, porque como saben yo soy de Querétaro y estar aquí, representando a Guadalajara es solo un ejemplo de lo que la lucha libre me ha dado, en retribución de lo mucho que he sacrificado, se que hubiera sido un poco más difícil, quedarme en Querétaro, porque hubiera sido muy complicado llegar aquí sin haber llegado primero a la Arena Guadalajara, entrené con Rey Cometa y en Guadalajara, entreno con Satánico y es un estilo totalmente diferente, pero de ambos se aprende y aquí estamos dando lo mejor”, expuso.

“El compromiso es muy fuerte para dejar en alto el nombre de la escuela que dió origen a la mejor lucha libre del mundo”, concluyó.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -