facebook comscore
Cae “El Chucky”, presunto jefe de plaza de “Los Zetas”, en Veracruz

Cae “El Chucky”, presunto jefe de plaza de “Los Zetas”, en Veracruz

Nación lunes 10 de mayo de 2021 - 10:46

Elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a Alberto “N”, conocido como “El Chuky”, “Choky”, “Choker”, “Fantasma” y “Z45”, presunto jefe de plaza de la organización delictiva Los Zetas en el sur de Veracruz.

Autoridades federales y estatales identifican a Alberto “N" como uno de los principales generadores de violencia en la zona que abarca los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

Asimismo, se le relaciona con los delitos de homicidio, secuestro, robo de cajeros automáticos, así como con la quema de comercios, extorsión, tráfico y venta de drogas.

El trabajo de investigación realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permitió la localización y detención de Alberto “N”, quien se resguardaba en el Puerto de Veracruz.

La intervención se registró en la ciudad de Veracruz, cuando las fuerzas del orden realizaban un operativo conjunto de seguridad y protección ciudadana.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se registran grandes inundaciones en Edomex Nación
2021-06-22 - 21:21
+ -