facebook comscore
Cae “El Guerrero” extorsiones en bares y centros nocturnos de Xochimilco

Cae “El Guerrero” extorsiones en bares y centros nocturnos de Xochimilco

Ciudades viernes 27 de marzo de 2020 - 19:35

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico, enfrentaron a Fernando Ari Álvarez Rubín, al que le apodaban “El Guerrero”, debido al enfrentamiento perdido la vida.

El occiso era señalado de distribuir drogas, así como de extorsionar a dueños de bares y centros nocturnos, en las alcaldías de Xochimilco y Coyoacan, asimismo se presume responsabilidad en el ataque al bar Tercer Milenio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

La Policia de Investigación de la capital logró ubicar el domicilio en el que se encontraba, con un operativo de cateo lograron ingresar, enseguida fueron recibidos a balazos por varios sujetos fuertemente armados. 

Ante el ataque, los elementos policíacos repelieron la agresión, lo que dejó tres personas muertas: Fernando Álvarez y dos hombres más que fungían como sus escoltas. 

Además, un policía de la SSC resultó herido, aunque no de gravedad, por lo que fue atendido en el lugar y no requirió traslado a un hospital Luego del enfrentamiento, fue detenido Roberto Adame Adame, posible integrante del grupo delictivo Los Guerreros. 

El Ministerio Público continuará con las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica. Tanto, Fernando Álvarez, como Martín Bárcenas, cuentan con antecedentes penales, el primero está relacionado con una investigación por violencia familiar y fue detenido por portación de arma de fuego en 2018.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Médicos denuncian que les dan malos insumos Ciudades
2020-06-04 - 00:51
Reportan 2 mil 660 fallecidos por coronavirus Ciudades
2020-06-04 - 00:50
CDMX proyecta 69 km de ciclovías Ciudades
2020-06-04 - 00:47
+ -