laopcionnota
Cae “El Lagarto”, implicado en masacre de Minatitlán
Cae “El Lagarto”, implicado en masacre de Minatitlán

Nación jueves 09 de mayo de 2019 - 11:18



La Policía Federal dio a conocer la detención de Jesús “N”, “El Lagarto”, quien presuntamente está involucrado en la masacre de Minatitlán ocurrida en abril.

Su captura se dio por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche, por lo que las autoridades de Veracruz agradecieron el apoyo.

"Gracias a una estrecha coordinación entre la @PoliciaFedMx y las Fuerzas de Seguridad de Campeche, se logró la detención de Jesús 'N', alias “El Lagarto”, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán", detalló la Secretaría de Seguridad Pública veracruzana.

Jesús “N” ha sido señalado como presunto líder de uno de los grupos delincuenciales que operan en la zona sur de Veracruz relacionados con el tráfico y venta de drogas, además de otros delitos.

Hace unos días, el gobierno de Veracruz informó de la detención de Ernesto “N”, hermano de “El Lagarto”.

Con esta captura suman tres los detenidos que presuntamente están involucrados en el asesinato de 13 personas en Minatitlán durante una fiesta.

Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-