facebook comscore
Cae miembro de Los Camarillo, una familia criminal

Cae miembro de Los Camarillo, una familia criminal

Ciudades jueves 14 de noviembre de 2019 - 22:48

Shantal Camarillo, integrante de Los Camarillo, una de las principales familias que controlaba la distribución de drogas en el barrio de Tepito, en los 90 y principios de los años 2000, fue detenida la tarde de este miércoles por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La atraparon después de asaltar una casa de empeño en el Centro Histórico. Los agentes la detuvieron con un lote de piezas de oro valuado en 85 mil pesos.
Al ser detenida, dijo que se llamaba Shantal Malacara. Y aseguró que vivía en la colonia Centro.
Sin embargo, agentes de la Policía de Investigación descubrieron ya la identidad de la mujer. Ahora saben que la mujer es miembro de Los Camarillo, y que tiene su domicilio en la Colonia Morelos.
Según los reportes, ayer por la tarde, la mujer de 23 años entró a la casa de empeño de la calle Allende, en el Centro.
Ahí pidió a un trabajador que le mostrara algunas piezas de oro, pero cuando la tuvo, agredió al vendedor, lo golpeó y salió de ahí con ellas. Calles adelante, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la alcanzaron y arrestaron. Entonces dio su falso nombre.
La mujer fue enviada al Ministerio Público de la Fiscalía en Cuauhtémoc, donde se supo su identidad. Ahí trabajan para determinar su situación jurídica.
En la década de los 90 y principios de los años 2000, los Camarillo, que encabezaba Fidel Camarillo Salas, El Papirín, controló la venta de drogas en Tepito.
Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -