facebook comscore
Cae presunta autora intelectual de asesinato de israelíes en Artz Pedregal

Cae presunta autora intelectual de asesinato de israelíes en Artz Pedregal

Ciudades viernes 19 de marzo de 2021 -

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Vanessa Ballar Fallas, “La Güera”, presunta autora intelectual de la balacera en Plaza Artz Pedregal donde en julio de 2019 murieron asesinados los israelíes Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay.

La mujer de 54 años fue detenida durante un operativo que implementaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) en un domicilio, ubicado en la calle Crepúsculo, colonia Insurgentes Cuicuilco, en la alcaldía Coyoacán, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el asesinato.

Ballar Fallas es considerada la autora intelectual del ataque, debido a que fue la persona encargada de recibir 20 millones de euros, los cuales debía entregar a las dos personas de origen israelí asesinados y que ella citó en la plaza Artz Pedregal, donde fueron asesinados.

El 24 de julio del 2019, dos hombres israelíes fueron asesinados durante una balacera adentro de un restaurante de la plaza, ubicada en Periférico Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Las víctimas fueron identificadas como Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44 años, quien tenía un historial delictivo, y su asociado, Alon Azulay.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -