facebook comscore
Caen 5 presuntos miembros de banda narcomenudista

Caen 5 presuntos miembros de banda narcomenudista "Los Rudos" en la GAM

Ciudades lunes 16 de agosto de 2021 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia detuvieron a cinco presuntos integrantes de una célula delictiva conocida como “Los Rudos”, luego de un operativo en el que se cumplimentaron dos órdenes de cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Esta célula delictiva se dedica a la venta y distribución de drogas en la zona en el Barrio de Cuautepec; además, mantiene una disputa con otros grupos criminales en la zona por lo que estarían vinculados en diversos homicidios de sus rivales.

Con trabajos de investigación de gabinete y campo, los agentes de la SSC detectaron que uno de los inmuebles fungía como local de venta de comida, en el que al parecer, se realizaba la venta y distribución de narcóticos, y simulaban entregas de platillos, por lo que solicitaron las órdenes respectivas, las cuales ejecutaron en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Miguel Alemán, y el segundo en la calle Manuel Ávila Camacho.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo quien definirá su situación legal; en tanto los inmuebles fueron sellados y quedaron bajo resguardo policial.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -