facebook comscore
Cafupe refuerza medidas contra Covid-19 después de tener 4 contagiados

Cafupe refuerza medidas contra Covid-19 después de tener 4 contagiados

Nación martes 28 de abril de 2020 -

A través de un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que Caminos y Puentes Federales (Capufe) suma cuatro casos de contagio por coronavirus COVID-19, por lo que ha tomado medidas estrictas para proteger a su personal en las plazas de cobro, que consiste en proporcionar constantemente guantes de látex, gel antibacterial, cubrebocas y cloro.

Detalló que las 133 plazas de cobro que administra son sanitizadas y desinfectadas de forma permanente. Además de que al personal médico se le ha entregado equipo de protección (trajes especiales y goggles), con el propósito de proteger la salud, tanto de usuarios como trabajadores y poder proporcionar un servicio fundamental para el traslado de personas y mercancías a lo largo del país”, aseveró.

Explicó que a diario se contacta con los coordinadores regionales, quienes llevan un monitoreo y control del personal que trabaja en el interior del país, por lo que ante cualquier caso sospechoso se toman las medidas pertinentes.

La SCT indicó que hasta la fecha se detectaron cuatro casos de contagio por COVID-19, entre poco más de siete mil 500 trabajadores de Capufe, aunque todos fuera de peligro.

Añadió que el personal con enfermedades crónicas, adultos mayores y mujeres embarazadas no acuden a sus centros de trabajo, por lo que la mayoría realiza sus labores desde casa.

A pesar de las medidas implementadas, Capufe recomienda a los usuarios efectuar el pago de peaje mediante TAG electrónico, para evitar el contacto humano”, concluyó.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -