facebook
Caída de árboles, fugas de agua, cortes de energía eléctrica y otros daños, dejaron en Neza fuertes ventarrones

Caída de árboles, fugas de agua, cortes de energía eléctrica y otros daños, dejaron en Neza fuertes ventarrones

Nación jueves 23 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños

Durante la noche del miércoles , en Nezahualcóyotl se registraron lluvias y rachas de viento que provocaron la caída de árboles, fugas de gas, cortes de energía eléctrica y daños en señalamientos viales y propiedades.
Más de 400 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana respondieron a llamados de emergencia para salvaguardar a la población, coordinándose con la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos y la CFE.
A pesar de las afectaciones materiales, no se reportaron accidentes ni personas lesionadas. Se instó a la comunidad a mantenerse alerta durante las lluvias, evitar obstrucciones en el drenaje y protegerse de las altas temperaturas. Se advirtió sobre la ola de calor pronosticada y se brindaron recomendaciones para prevenir golpes de calor, como mantenerse hidratados, protegerse del sol y buscar atención médica en caso de síntomas graves.
La presidenta municipal Sonia Carolina Gómez Ayala hizo un llamado a la población para solicitar ayuda a la Policía Municipal en caso de emergencia, proporcionando números de contacto y recordando la importancia de la prevención y la pronta atención en situaciones de riesgo.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -