facebook comscore
Cameron Diaz debuta en TikTok con divertido video

Cameron Diaz debuta en TikTok con divertido video

Tendencias viernes 31 de julio de 2020 -


La actriz Cameron Díaz debutó en la plataforma TikTok con un divertido video, el cual muestra a la artista realizando el desafío del vino.

La estrella de Hollywood mostró este reto junto a su amiga y compañera de negocios Katherine Power, con quien lanzó el pasado 9 de julio su tienda de vinos y licores veganos llamada Avaline.

Durante el video se visualiza a Power recostarse mientras sostiene una copa de vino con los dientes, por su parte Díaz, que está sentada detrás de ella y bebe un sorbo del vaso antes de estallar en carcajadas.

Ambas celebridades decidieron hacer este reto para dar promoción a uno de sus productos, pues la botella de vino que emplearon es de su propia marca.

Hasta este momento la actriz de 47 años cuenta con más de 220 mil seguidores y el video ha logrado más de 4.3 millones de vistas en la famosa red social. Hasta el momento, Cameros cuenta con más de 220 mil seguidores y el video ha logrado más de 4.3 millones de vistas.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -