facebook comscore
Campeonato de España: El Real Betis continúa su despertar y pierde por quinta vez consecutiva ante Las Palmas

Campeonato de España: El Real Betis continúa su despertar y pierde por quinta vez consecutiva ante Las Palmas

Global sábado 20 de abril de 2024 -

AFP
El Real Betis continuó su despertar y logró su segunda victoria consecutiva al derrotar el sábado 2-1 a su anfitrión Valencia en la trigésima segunda fase de la Liga Española de Fútbol.
El delantero Ayosi Pires se impuso como protagonista del partido al marcar dos goles para el Real Betis en los minutos 19 y 77, mientras que Pibelo anotó el gol del honor del Valencia en el minuto 66 de penalti.
Es la segunda victoria consecutiva de los hombres del técnico chileno Manuel Pellegrini, tras cuatro derrotas consecutivas y la duodécima esta temporada, elevando su marcador a 48 puntos y situándose en la séptima plaza, a un punto del Valencia, que sufrió su primera derrota tras dos victorias consecutivas y la undécima esta temporada.
Las Palmas continuó con sus decepcionantes resultados recientemente cuando perdió ante el Celta de Vigo por 1-4.
Las Palmas fue el primero en marcar gracias a su defensa Juanma Herrsog con un cabezazo tras un saque de esquina lanzado por el internacional marroquí Mounir El Haddadi, pero el Celta de Vigo respondió con dos goles en dos minutos al final de la primera parte gracias a un disparo de su capitán Iago Aspas. desde corta distancia (37) y el sueco Williot Swedberg tras un pase de Aspas (37).
Aspas continuó su brillantez y asistió al tercer gol del delantero griego Anastasios Dovikas (71), antes de que éste le devolviera el regalo al pasarle un balón con el que marcó su segundo y cuarto gol personal para su equipo en el minuto 76.
Es la quinta derrota consecutiva de Las Palmas y la sexta en sus últimos ocho partidos en los que no saborea la victoria, por lo que su marcador se congeló en 37 puntos en la duodécima plaza, mientras el Celta de Vigo respiró aliviado con su primera victoria. en sus últimos tres partidos y séptimo esta temporada, reforzando su posición en el decimoséptimo puesto con 31 puntos.
El Rayo Vallecano remontó su déficit ante su invitado Osasuna para ganar 2-1.
Moy Gomis le dio la ventaja a Osasuna en el minuto 29, y el Rayo Vallecano respondió con dos goles tardíos a través de Pep Chavarría (80º) e Issy Blasón (84º).
El Rayo Vallecano ascendió hasta la decimocuarta plaza con 34 puntos, frente a los 39 de Osasuna, que sufrió su segunda derrota consecutiva.
Posteriormente, el Valencia jugará contra el Real Betis y el Girona contra el Cádiz.
La etapa concluye el domingo con los encuentros entre Getafe y Real Sociedad, Almería y Villarreal, Alavés y Atlético de Madrid, y Real Madrid y Barcelona.
mm/azd
Agencia France-Presse ©


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fredy Guarín reconoce que es alcohólico Global
2024-05-27 - 18:13
+ -