facebook comscore
Cancelan desfile militar 2020 por Covid-19

Cancelan desfile militar 2020 por Covid-19

Nación sábado 12 de septiembre de 2020 - 17:20


El desfile militar para conmemorar el 210 aniversario de la Independencia durante las Fiestas Patrias fue cancelado por la Presidencia de la República, a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Las autoridades anunciaron que el desfile será sustituido por la Ceremonia de Entrega de Condecoraciones Miguel Hidalgo al personal médico que enfrentó la pandemia por el coronavirus. De esta forma se entregarán 58 condecoraciones y habrá un minuto de silencio con aplausos por las personas fallecidas a causa de la pandemia del virus.

Por otra parte, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela, será quien entregue los reconocimientos junto al director del Seguro Social Zoé Aburto y del ISSSTE, Luis Antonio Pineda.

Los elementos de las Fuerzas Armadas se encontraran frente al palco de Palacio Nacional para rendir honores al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego se retirarán a sus campos militares.

Información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -