facebook comscore
Cancelan el Homecoming de Nueva York por alerta de huracán

Cancelan el Homecoming de Nueva York por alerta de huracán

Tendencias domingo 22 de agosto de 2021 -


Las amenazas del cercano huracán Henri llevaron a cancelar el sábado un concierto repleto de estrellas organizado por la ciudad de Nueva York para marcar el "regreso a casa" tras la devastación causada por la pandemia de Covid-19.

Barry Manilow, integrante de una formación que incluía a Bruce Springsteen, Patti Smith y Paul Simon, fue interrumpido a mitad de una canción por una voz retumbante que instaba a los asistentes al concierto a avanzar rápida pero tranquilamente hacia la salida más cercana debido a las nubes de tormenta que se acercaban. 

Se esperaban unas 60,000 personas en el concierto en Central Park, en tanto el huracán, con vientos máximos sostenidos cercanos a 120 kilómetros por hora y fuertes lluvias, se acercaba a tocar tierra en algún momento del domingo. 

"Supongo que por seguridad esta suspensión tiene sentido. Puedo escuchar los truenos", dijo una asistente, María Fuentes. 

Incluso antes de que llegara el mal tiempo, muchos manifestaban preocupación por el Covid-19, a pesar de que se requería certificados de vacunación.

Todos los asistentes mayores de 12 años debían presentar una prueba de vacunación, excepto los que no habían podido vacunarse por motivos de salud.

El uso de mascarillas no era obligatorio en este evento al aire libre, excepto para los niños no inmunizados.

"Al menos todos están vacunados" en los shows, dijo Ilana Gómez, quien estaba muy emocionada de ver tocar a la banda del guitarrista Carlos Santana. 

Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -