facebook comscore
Cancún es reconocido como el principal destino de playa 2021

Cancún es reconocido como el principal destino de playa 2021

Entornos viernes 22 de octubre de 2021 -

En el marco de los prestigiados premios conocidos internacionalmente como "World Travel Awards", Cancún fue reconocido como el “Destino de playa líder en México y América Central 2021”, por encima de Cayo Ambergris (Belice); Parque Nacional Marino Isla Bastimentos (Panamá), Jacó (Costa Rica), Riviera Maya y Tulum, ambos también destinos mexicanos en la zona norte de Quintana Roo.

El año pasado el triunfador de este galardón turístico de índole mundial fue Tulum; en 2019 encabezó el medallero la Riviera Maya y ahora con esta importante distinción que en materia turística son un similar a los “oscares” de la cinematografía, retornó al primerísimo lugar Cancún después de 3 años, "con lo que se reafirma la reactivación económica del destino con estricto respeto a los protocolos sanitarios en vigor".

Cancún ha sido el ganador World Travel Awards durante los premios otorgados en los años 2011, 2012, 2013 y 2014.

De esta forma, en este 2021 Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa.

Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura. Gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, sofisticadas instalaciones de spas; exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías, así como espectáculos, bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable vida nocturna, Cancún se ubica como el principal de los atractivos turísticos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Entornos
2021-11-29 - 20:23
+ -