facebook comscore
Cantante venezolano Juan Miguel firma con disquera en EUA para alcanzar internacionalización

Cantante venezolano Juan Miguel firma con disquera en EUA para alcanzar internacionalización

Tendencias jueves 17 de junio de 2021 -

Foto/ Juan Miguel

Notistarz

El cantautor venezolano Juan Miguel expande sus horizontes musicales al firmar con el sello discográfico La Paragua Records y preparar lo que será un lanzamiento a nivel global.

Con una sólida carrera como cantante, compositor y productor de grandes artistas, que lo han hecho merecedor de cinco reconocimientos de la Academia Latin Grammy, se abre paso a su internacionalización con el firme compromiso de seguir creando canciones fuertes y poderosas que conecten con su esencia.

“Esta importante alianza representa una gran oportunidad para llevar mi música a más lugares, a más espacios. Siento que la música tiene esa magia de ir mucho más allá, hasta rincones donde nosotros aún no hemos llegado”, expresó Juan Miguel.

La directiva de la disquera reúne más de 20 años de experiencia en Estados Unidos del empresario venezolano Marco Parra, un hombre de negocios con alma de artista. Conjuntamente con el destacado productor Alfredo Marín, ha estado vinculado a la música como productor ejecutivo de importantes giras y eventos.

La Paragua Records contará además con un estudio de grabación en la ciudad de Miami, donde Juan Miguel producirá sus nuevos éxitos y reforzará su carrera como productor musical.

Al respecto, Marín refiere el valor que representa el artista para la compañía por su exitosa trayectoria, al tiempo que proyectan su posicionamiento en nuevos mercados musicales con el impulso en plataformas digitales y una intensa agenda.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -