facebook comscore
Cantautor MKY continúa con el espíritu navideño con su EP

Cantautor MKY continúa con el espíritu navideño con su EP "Navidad en East LA”

Tendencias lunes 29 de noviembre de 2021 -

MKY/Instagram

Notistarz

Después de complacer a sus fanáticos con un adelanto navideño del tema "Noche Buena sin ti", el cantautor mexicano-estadunidense MKY continúa compartiendo el espíritu de esta temporada, su nuevo EP titulado "Navidad en East LA”.



Compuesto por cinco encantadoras pistas, bajo el sello Empire, ”Navidad en East LA" nació del deseo de MKY de ofrecer música navideña original y en español a los oyentes de todo el mundo.



Su notable autenticidad, enfoque innovador y talento innato son evidentes en cada una de las canciones incluidas en su último proyecto; desde la hermosa canción “Noche Buena sin ti” hasta el tema “Invierno”, un pop romántico de ritmo vibrante y sabor a los años 90, que invitará a los fanáticos a enamorarse durante todo el invierno, señaló un comunicado.



En este material, el artista, de 21 años, produjo encantadores arreglos en los que combina el sonido R&B con ritmos de sus raíces mexicanas, creando un ambiente envolvente que evoca con nostalgia romances especiales y tradiciones navideñas.



Con "Navidad en East LA", MKY ofrece una atractiva compañía para la temporada navideña, que puede resonar en cualquier generación y que seguramente se convertirá en un nuevo integrante de las listas de reproducción navideñas, especialmente con la inclusión de una versión del legendario clásico navideño "This Christmas” de Donny Hathaway, en la que le da su toque único, ofreciendo una espectacular y reinventada versión, perfecta para una nueva era.



MKY es una nueva y emocionante voz en la música latina, y una de las figuras más prometedoras en la explosiva escena del R&B latino, cuya narrativa continúa atrayendo la atención de los oyentes en todas partes. Sus refrescantes entregas musicales ya han acumulado cientos de miles de transmisiones en plataformas digitales hasta la fecha, y le han permitido formar sin esfuerzo una conexión genuina y duradera con fanáticos de todo el mundo.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Harry Styles anuncia fechas en México Tendencias
2022-01-19 - 14:33
Mexicanos ya pueden participar en sorteos de EU Tendencias
2022-01-18 - 23:07
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
+ -