facebook comscore
Capturan a dos mujeres acusadas de extorsión

Capturan a dos mujeres acusadas de extorsión

Nación sábado 02 de julio de 2022 -

Dos mujeres acusadas de extorsionar a una familia, fueron detenidas por policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, adscritos al cuadrante 69. De acuerdo con la víctima, las sospechosas lo amagaron con una navaja para recoger 5 mil pesos en efectivo de los 400 mil pesos que le solicitaron con anterioridad a cambio de no hacerle daño a sus familiares.

La víctima solicitó auxilio a los agentes de seguridad pública municipal que realizaban patrullajes sobre la avenida Valle de Guadalquivir, a la altura de la colonia Códice Mendocino II, informándoles que las mujeres que tripulaban una motoneta que circulaba metros adelante le solicitaron dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

Tras una breve persecución, al darles alcance a las sospechosas y luego de realizarles una inspección, los agentes de seguridad constataron que portaban una navaja y los cinco mil pesos en efectivo que la víctima reconoció como de su propiedad.

Las detenidas, identificadas como Julieth Valeria “N” y Stefanny “N”, ambas de 25 años de edad, fueron trasladadas a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su probable participación en la comisión del delito de extorsión.

Recientemente, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal instaló una base policial sobre la avenida Valle de Guadalquivir, en las inmediaciones de la colonia CTM 14, con el objetivo de fortalecer los patrullajes y las labores de seguridad en diversas colonias de la zona.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -