facebook comscore
Capturan en Culiacán a “El Noño”, vinculado a violencia en Baja California

Capturan en Culiacán a “El Noño”, vinculado a violencia en Baja California

Nación miércoles 17 de agosto de 2022 -

La Fiscalía de Baja California, dio a conocer la detención de Luis Enrique “N”, alias “El Ñoño“, presunto líder de la organización delictiva que cometió hechos violentos del pasado fin de semana en la entidad.

Al respecto, el fiscal Ricardo Iván Carpio Sánchez, detalló que tras un operativo realizado en un hotel de Culiacán, Sinaloa, fueron detenidas seis personas, entre ellas “El Ñoño”.

De acuerdo con el fiscal, junto con Luis Enrique “N”, de 35 años, también fueron aprehendidos Jonathan Raymundo, de 29 años; Juan José “N”, de 34 ; Víctor Aldaír, alias “El Gusano”, de 18; Jorge, de 32, y Sara Isabel, de 24.

“Con inteligencia y estrategia se efectuaron acciones operativas que derivaron en al detención de seis personas por delitos de orden federal en un hotel en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, mismas que están siendo investigadas por su participación en los hechos violentos que han perturbado a nuestra sociedad”, dijo en un video.

“Esos detenidos se suman a los 14 que anteriormente habíamos logrado detener en nuestra entidad, de los cuales 12 ya se encuentran en la capital del país para su debido procesamiento”, añadió.

Estas personas fueron capturadas mientras se encontraban en un hotel de Culiacán con posesión de sustancias ilícitas y dos vehículos, en los cuales huían de Baja California con dirección al occidente del país.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -