facebook comscore
Carin Leon lanza “Recio” con lujos y excesos

Carin Leon lanza “Recio” con lujos y excesos

Tendencias viernes 12 de marzo de 2021 -

Foto / Tamarindo Records

Notistarz

El cantante de regional mexicano Carin Leon estrenó nueva música con “Recio”, tema compuesto por los reconocidos autores Emmanuel Delgado y Julio César Nápoles.

La canción narra la vida de una persona que va "recio" por la vida con lujos y excesos, alguien que habla claro y se enfrenta a la vida a su manera.

La salida del sencillo viene acompañada de un videoclip filmado en la ciudad de Hermosillo, en el norteño Sonora, bajo la producción de Blackcorp Films, dirigido por Yerick Johnson, con fotografía de Diego Valenzuela y producido por Gilbran Kran Rosas. Los efectos especiales estuvieron bajo la dirección de Edgar Saavedra.

La historia del clip habla de un personaje que lleva una vida de excesos y lujos, “El recio” quien es el principal personaje provoca un accidente automovilístico, y a pesar de sus notables heridas logra salir intacto, sin embargo, el lugar donde despierta no es el mismo del accidente.

Detrás de él se encuentra a una persona que parece estar al tanto de lo que hace, y que comienza a llevarlo a revivir su vida de lujos y excesos. A través de un viaje infernal comienza a descubrirse la vida pasada de ‘El Recio’, y a su vez cómo ese estilo de vida lo lleva a encontrarse con el protagonista de la historia de "Cobarde".

León recibió una nominación a los premios Latin American Music Awards en la categoría "Artista Favorito Solo" Regional Mexicano y en el pasado fue nombrado “Latin Artist On The Rise” por la revista Billboard.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fiesta Patronal San Pedro Azcapotzaltongo 2022 Tendencias
2022-06-25 - 18:52
¡El Swing Guaraní de Purahéi Soul en México! Tendencias
2022-06-25 - 14:03
+ -