facebook comscore
Carla Morrison y Ricky Martin mencionan el proceso creativo de “Recuerdo”

Carla Morrison y Ricky Martin mencionan el proceso creativo de “Recuerdo”

Tendencias sábado 30 de mayo de 2020 - 13:00


Los cantante Carla Morrison y Ricky Martin tuvieron una plática, mediante redes sociales, donde mencionaron los detalles de “Recuerdo”, el tema que forma parte del EP “Pausa, que se estrenó hace unas horas.

El artista Ricky Martin indicó que, “Este distanciamiento social nos echó a trabajar tú desde París y yo desde Los Ángeles y la compañía disquera desde Miami, nos hemos acercado al futuro, por lo menos en esta producción puede crear un sistema donde todos podemos tener una perfecta experiencia audiovisual, todo el equipo estaba también en Nueva York y aquí en mi casa no tenía ningún apoyo técnico, y dejame decirte que Apple llamó a mi ingeniero para preguntar cómo le hicimos, eso quiere decir que estamos haciendo algo bueno”.

Por su parte, Morrison destacó que la colaboración con el artista puertorriqueño “Suena súper sexy contigo, muy romántico, ¡me encanta! Cuando te mandé el demo dije ‘ok’, pero cuanto tú lo regresaste con tu voz, dije: ‘esto está intenso’, suena increíble”.

La plática fue transmitida en vivo y la siguieron aproximadamente 15 mil fans que se conectaron para conocer los detalles. En la plática adelantaron que estarán juntos en el escenario, inclusive de anunciar que la próxima entrega del boricua será hasta septiembre con “Play”.

“Todos los días escribía algo en el estudio y me preguntaba: ‘¿qué necesitábamos? necesitamos cosas simples, el recuerdo de tu vida que me hace tanto bien, que me quieran’, y ahí está, de momento ‘Pausa’ y que se preparen porque en septiembre viene ‘Play’, jugaremos y a ver qué pasa”, concluyó el intérprete de “Livin' la vida loca”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -