facebook comscore
Carlos Meléndez apostará al teatro con ‘El Valle Inquitante’

Carlos Meléndez apostará al teatro con ‘El Valle Inquitante’

Tendencias domingo 02 de abril de 2023 -

El director de cine presentó una lectura dramatizada de su primera apuesta teatral, bajo la producción de Luisa Castellanos.

Con su primer texto teatral, el cineasta incursiona en el teatro de la mano de Luisa Castellanos, apostando por una comedia romántica, combinada con ciencia ficción. Ambos buscan presentar una propuesta diferente y original, poniendo en alto el teatro independiente.

“La obra toca el tema de la repercusión que tiene la tecnología en las relaciones humanas actualmente. Como el uso de la Inteligencia Artificial ha transformado la forma de percibir el amor”, comentó el director y dramaturgo Carlos Meléndez.

Por su parte, la productora Luisa Castellanos, quien cuenta con amplia experiencia en producción teatral y cinematográfica, agregó que: “Sin la escena del teatro independiente muchas historias y voces como está no se podrían escuchar. Hay que hacer proyectos como ‘El Valle inquietante’ para observarnos como sociedad de maneras inmediatas”.

‘El Valle Inquitante’ es escrita y dirigida por Carlos Meléndez, bajo la producción de Luisa Castellanos. La lectura dramatizada corre a cargo de Jorge Escandón, Samantha Coronel y Sofía Sanz.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -