facebook comscore
Carlos Puente Salas reconoce a Ricardo Gallardo como la mejor opción para SLP

Carlos Puente Salas reconoce a Ricardo Gallardo como la mejor opción para SLP

Nación jueves 13 de mayo de 2021 - 07:33

Por Cristina Anaya

El diputado federal del (Partido Verde Ecologista de México) PVEM, Carlos Puente Salas, afirmó que Ricardo Gallardo Cardona, tiene ganado el voto de los potosinos que están listos y dispuestos a un cambio en la manera de gobernar, acompañado de propuestas y proyectos pensados fríamente para el bienestar y progreso del pueblo en San Luis Potosí.

Gallardo Cardona, se ha dedicado a despejar las interrogativas de la gente y de hacerle saber a los dudosos, que entiende los problemas de las y los potosinos y que puede resolverlos a través de propuestas claras y contundentes, afirmando el diputado federal que El Pollo será el próximo gobernador de San Luis Potosí. Y dijo; “Estamos muy contentos con el desempeño de nuestro candidato durante el debate, de manera contundente delineó las acciones de gobierno con las cuales sacará a San Luis Potosí de todo el rezago y ninguna campaña de desprestigio en su contra podrá detener la voluntad de miles de personas que desean un cambio en la forma de gobernar”.

El Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México, agregó que con las propuestas de Ricardo Gallardo, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, SLP contará con un sistema de salud reformado, que será capaz de atender en su totalidad a las familias potosinas de las 4 regiones, y puntualizó; “Nuestro candidato brindó propuestas para desterrar la inseguridad y generar condiciones de paz y tranquilidad en las zonas urbanas, comunidades y carreteras del Estado, con una Guardia Civil bien preparada y equipada para hacerle frente a este grave problema”.

Para finalizar, reconoció que para Ricardo Gallardo es imperativo impulsar y asegurar becas educativas, útiles escolares y transporte gratuito a más de 80 mil estudiantes e Internet gratuito en los 58 municipios de la entidad.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -