facebook comscore
Caso Fátima: No tienen orden de aprehensión contra la presunta pareja asesina

Caso Fátima: No tienen orden de aprehensión contra la presunta pareja asesina

Nación jueves 20 de febrero de 2020 - 10:14

Tras la detención de los presuntos asesinos de Fátima, la menor de de 7 años que fue sustraída el pasado martes 11 de febrero, versiones indican que las autoridades no cuentan con alguna orden de aprehensión en contra de la pareja.

Además, la pareja habría intentado sobornar a elementos de la policía para escapar del lugar.

A través de un comunicado, las Fiscalías Generales de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Ciudad de México (FGJ CDMX) anunciaron en conjunto su detención.

“Elementos de la Policía Municipal de Isidro Fabela y de la SSEM fueron alertados por un vecino de la zona sobre el probable paradero de las personas referidas”, señala la misiva.

Además de desplegarse en coordinación por la comunidad de La Palma.

Las autoridades indicaron en el documento que los elementos de ambas corporaciones localizaron a la pareja, gracias a que los rasgos físicos coincidían con las personas buscadas.

En las próximas horas se determinará la situación legal de la pareja, una vez se lleven a cabo las diligencias respectivas, de acuerdo a las disposiciones legales.

Tras su detención, la pareja fue trasladada a la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, luego de su captura en el municipio de Isidro Fabela.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -