facebook comscore
Caso Sandra Cuevas no tiene tintes políticos: Sheinbaum

Caso Sandra Cuevas no tiene tintes políticos: Sheinbaum

Ciudades martes 15 de marzo de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el caso de la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, es judicial y no tiene ningún tinte político, por lo que las instancias correspondientes se encargarán de resolver el tema.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina negó que el caso sea una persecución política en contra de la alcaldesa, como lo aseguró al ser suspendida temporalmente del cargo.

“Absolutamente falso, ustedes saben lo que ocurrió con la alcaldesa y la policía, su caso está en manos de la justicia, no tiene nada que ver con un tema político, la justicia lo está viendo y ahí se tiene que definir”, señaló

Añadió que Cuevas Nieves tiene toda la libertad de decir lo que piensa, pero recordó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) interpusieron una denuncia y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició con las investigaciones.

Sheinbaum Pardo recordó que la Constitución de la capital establece que si se cumplen 60 días y la persona está fuera de su cargo, se convocará a una nueva elección, pero pidió esperar la resolución del caso.

Por último, la jefa de Gobierno dejó en claro que no hay nada personal en contra de Cuevas y pidió esperar a lo que determinen las autoridades.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Taxistas levantan bloqueo en accesos del AICM Ciudades
2022-05-24 - 20:04
+ -