facebook comscore
Catorze, el lugar ideal para disfrutar de la comida mediterránea

Catorze, el lugar ideal para disfrutar de la comida mediterránea

Entornos jueves 24 de marzo de 2022 -

Yessica Collado


Si estás en busca de un lugar totalmente amenizado para que tus comidas, ya sean con tu pareja, amigos o familia, se alarguen a cenas, te invito a conocer el restaurante Catorze.


Ubicado en Av. Masaryk 61, Polanco, Catorze resalta por la fusión de sus platillos mediterráneos con la cocina española, además de los sabores de su carta de cocteles y bebidas.

Como entrada, no puedes dejar de probar las croquetas de Gorgonzola, un queso italiano de mesa, pasta cremosa y untuosa; la combinación entre el empanizado con panko y la cremosidad, crean un contraste y una textura que no te puedes perder. Y que decir de las flores de calabaza rellenas de gambas, queso y poro confitados.

Para quienes gustan de los sabores, técnicas japonesas, y sobre todo del pescado crudo, se sugiere el Tataki de atún con ajo blanco y chile serrano. Como todos sus alimentos, el atún que ofrecen es de la mejor calidad, para cocinarlo, pasa por la sartén durante muy poco tiempo y con el fuego muy vivo, logrando conseguir que quede marcado por fuera y crudo por dentro. El resultado es extraordinario.

Como especial de día, el lomo ibérico de bellota FERMIN, un embutido español curado con un color rojo característico en donde se observan las betas blancas de grasa. Su sabor es ligero y acompañado con su crujiente pan tomate, experimentarás una explosión de sabores en tu paladar.

De plato fuerte, el arroz de rabo de toro que como su nombre lo dice el protagonista es el rabo de toro deshuesado; para intensificar más su sabor este platillo está acompañado de alioli de ajo blanco y negro, al combinar todos sus elementos resaltará su textura suave y cremosa.

Y para terminar con broche de oro, no podemos dejar pasar su carta de postres, qué tal un Coulant de chocolate con trufa y helado de Ferrero, una Tarta de manzana con helado de vainilla o un Skillet de galleta Ophelia, acompañado con un café o infusión. Si gustas de un digestivo como un Carajillo con licor 43 o un Hennessy VSOP entre otros.

Además de las delicias culinarias que ofrecen, también destacan los sabores únicos de sus cocteles, que van desde los clásicos como un Negroni o un mojito hasta un La Meiga, un coctel de Bloodles British Gin, Liquore Strega, Angostura Bitter y zumo de piña. Ahora que si gustas más de una bebida que tenga mezcal, no puedes dejar de probar el Tropizcal, con mezcal cayenne, mango, licor de chile ancho y sal de gusano.

El restaurante Catorze ofrece una atención incomparable con todos sus comensales, estando presentes, tanto meseros, gerentes, baristas y todo su personal, en todos los detalles.

El ambiente es ideal para cualquier ocasión, encuentros familiares, de amigos y hasta de negocios, ya que te permite conversar y convivir sin estar abrumado con la música y murmullos de otras mesas. Además de tener la libertad de elegir la zona en que quieras estar, ya sea en la terraza interior, exterior o dentro.

Ahora bien, si tu plan es algo más íntimo, Catorze ofrece salones privados, en donde puedes hacer reuniones con cierto número de invitados sin tener contacto con los demás comensales. Otra opción de estas salas, es que puedes planear un cita romántica con tu pareja. ¡Te aseguro se sorprenderá!

Anímate a visitar el restaurante Catorze, puedes reservar en los siguientes horarios:

Lunes, Martes y Miércoles desde las 13:00 hasta las 00:00 horas.
Jueves, Viernes y Sábado desde las 13:30 hasta las 1:30 horas.
Domingos desde las 13:00 hasta las 18:00 horas.

Disfruta de la cocina mediterranea mientras pasas un tiempo agradable con tu familia y amigos.

Tel: 55 1560 7219


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -