facebook comscore
Celebran regreso de la Fenapo en San Luis Potosí

Celebran regreso de la Fenapo en San Luis Potosí

Nación sábado 06 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Tras dos años de suspensión por la pandemia Covid-19, regresa la Feria Nacional Potosina (Fernapo) 2022, por lo que comerciantes y vendedores de dulces celebraron el retorno del evento. 

“¡Con mucha emoción, les doy la bienvenida a la edición 80 de la FENAPO! Cortamos el listón y que arranque la mejor feria de México. Después de 2 años regresa y le devolvimos su sentido original: que sea una fiesta del pueblo”, afirmó Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del estado. 


¡Gallardo Cardona dijo aseveró que habrá comida, bebida, transportes y juegos mecánicos gratis! “Queremos que seas parte de la feria más grande de todo México”, dijo. 

Para los asistentes, el gobernador de San Luis Potosí recomendó distinguir al personal de seguridad y protección civil, dar aviso a las autoridades de alguna irregularidad. 


“Identifica salidas de emergencia, puestos de información y médicos, así como servicios sanitarios, así como desalojar el lugar con calma y tranquilidad”, aseveró la administración en un comunicado. 

Asimismo, el gobernador destacó que, durante la inauguración, participaron más de 150 mil visitantes. “Ven a disfrutar de la mejor feria del país”, aseveró Gallardo Cardona.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -