facebook comscore
Celia Lora rechaza pan dulce de un fan en Hell & Heaven 2022

Celia Lora rechaza pan dulce de un fan en Hell & Heaven 2022

Tendencias jueves 08 de diciembre de 2022 -

La popular modelo de OnlyFans "bateó" al joven durante el festival de rock y metal que se realizó en Toluca.

Cuando una persona a quien admiras te "batea", es normal sentir algo de dolor directo en el corazón, pero también hay quienes se lo toman con humor, tal como lo muestra un hombre que ofreció un regalo a la popular modelo de redes sociales Celia Lora, solo para ser rechazado con una mueca de disgusto.

Y es que, según se aprecia en un video que circula en redes sociales, fue durante el festival musical Hell and Heaven 2022 cuando el sujeto llevó un plato desechable lleno de pan dulce, concha incluida, a la hija de Alex Lora, esto entre decenas de fans que habían asistido para escuchar a bandas de rock y metal.

Sin embargo, al ver el obsequio, la atractiva estrella de OnlyFans no sólo no lo aceptó, sino que también esbozó una cara de desagrado o de "fuchi", por lo que en el material subido en TikTok se muestra el texto: "Jaja me batió XD".

Foto: Daniel García
"Me encontré a Celia Lora en el Hell & Heaven y por las caras que hace ya hasta parece de #Toluca", se lee en la publicación del usuario @parlantedelvalledetoluca.

Las respuestas a esta peculiar escena no se han hecho esperar: la publicación en TikTok suma ya más de 1 millón de reproducciones, así como más de 40 mil reacciones y cerca de mil 200 comentarios.

Así, entre las opiniones de los cibernautas se encuentran textos como: "nunca aceptar dulces o panes de desconocidos, regla básica del kinder"; "wey, quién ofrece pan en un concierto", y "yo estoy de acuerdo con nunca agarrar nada de extraños, pero de ahí a las jetas jajaja".


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
+ -