facebook comscore
Centro Federal Laboral habilita correo para inconformidades en elección de Sindicato Petrolero

Centro Federal Laboral habilita correo para inconformidades en elección de Sindicato Petrolero

Nación jueves 27 de enero de 2022 -

El Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL) puso a disposición el correo electrónico [email protected] para recibir quejas, denuncias o inconformidades de las y los trabajadores sobre la elección de Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

En el ejercicio de su libertad, son las y los trabajadores del STPRM quienes elegirán a su nuevo Secretario(a) General que los represente bajo el principio del voto personal, libre, secreto y directo; esta vía de denuncia se pone a disposición para proteger este derecho.

El Centro Federal Laboral solicita que las inconformidades de las y los trabajadores puedan incorporar todas las evidencias disponibles (fotos, videos y/o documentos) que sustenten su queja.

El Centro Federal atenderá y resolverá las denuncias presentadas; la recepción, seguimiento y resolución de las mismas podrán consultarse a través de la página electrónica: www.centrolaboral.gob.mx.

Las y los trabajadores del STPRM emitirán el próximo 31 de enero su voto personal, libre, directo y secreto vía electrónica para elegir al Secretario(a) General de esta organización sindical.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -