facebook comscore
Cerca de concluir trabajos en la Plaza México para el Federer vs Zverev

Cerca de concluir trabajos en la Plaza México para el Federer vs Zverev

Deportes jueves 21 de noviembre de 2019 - 18:20

Continúan los trabajos en la Plaza México para que la cancha de arcilla esté lista para recibir el duelo de exhibición entre los tenistas Roger Federer y el alemán Alexander Zverev.

La compañía Flexitap inició operaciones este lunes trabajando en la colocación de la cancha, en la que pusieron sellador acrílico y un renivelador asfáltico negro para que quedara una especie de mesa de billar, además de un recubrimiento de una base de hule reciclado de llantas.

Además se colocaron luces robóticas, pantallas de sonido y equipo de luz especiales para el evento.

De igual manera también se cambió la publicidad taurina por imágenes de gran tamaño alusivas a Federer en sus duelos alrededor del mundo y de la propia imagen del tenista suizo.

Respecto a la seguridad están colocando señalizaciones para llegar a las barreras, los tendidos y los lugares correspondientes. Incluso seguridad privada se encuentra en los alrededores del lugar para delimitar la zona.

La entrada de los tenistas e invitados especiales será por el Estadio Azul y lo harán por medio de un helicóptero desde su hotel hasta el recinto de la colonia Nochebuena, también se aplicará la misma fórmula cuando vayan a entrenar.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @mextenis

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -