facebook comscore
Cerrará tres días la Zona Arqueológica de Tulum, en Quintana Roo

Cerrará tres días la Zona Arqueológica de Tulum, en Quintana Roo

Entornos miércoles 22 de noviembre de 2023 -

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó que la Zona Arqueológica de Tulum, en Quintana Roo, permanecerá cerrada a la visita pública por los trabajos del Programa de Mejoramiento de Zonas Arqueológicas (Promeza) el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de noviembre de 2023.

Como parte de los proyectos vinculados al Tren Maya, gracias al Promeza, el sitio recibirá atención en su infraestructura, como accesos, senderos, taquillas, baños, señalética y estacionamientos, para que la visita sea más significativa y segura.

Ante este cierre, el INAH invita al público a conocer otros sitios arqueológicos, como Muyil, ubicado a 20 minutos al sur de Tulum; Xelhá, a escasos 12 minutos al norte; en el mismo sentido: Xcaret y Cobá, a 40 minutos; y Xamanhá (playa del Carmen), a 44 minutos, que está frente a Cozumel, donde se puede conocer San Gervasio.

Se agradece la comprensión hacia esta medida temporal, que resultará en la puesta en valor de una de las zonas arqueológicas más visitada del país, a través de estos trabajos mejorarán los recorridos en beneficio de visitantes, turoperadores y prestadores de servicios en general.


Imagen: INAH


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Paulina Rubio se une al 90's Pop Tour Entornos
2024-02-29 - 12:54
+ -