facebook comscore

Deportes viernes 27 de septiembre de 2019 - 11:43

El piloto mexicano Sergio Pérez siguió a tono y se colocó en el séptimo lugar de la segunda práctica libre del Gran Premio de Rusia, en donde el holandés Max Verstappen fue el más veloz.

Pérez Mendoza, de la escudería Racing Point, mostró buen ritmo en esta segunda sesión y continuó dentro de los 10 primeros lugares, luego que en el primer ensayo fue noveno.

El jalisciense rodó 31 vueltas al Autódromo de Sochi para registrar su mejor tiempo en 1:34.998 minutos para terminar por delante del alemán Nico Hulkenberg (Renault), su compañero canadiense Lance Stroll y el tailandés Alexander Albon (Red Bull), quienes completaron el Top Ten.

“Checo” Pérez mostró tal rendimiento en un buen día para Racing Point, que en un momento de los Libres 2, se siguió de largo en la primera curva, pero sin tener mayores problemas y siguió con la sesión de esta décima sexta cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

El tapatío tratará de mantener el potencial de su monoplaza este sábado en la tercera práctica, pero sobre todo en la clasificación en el que se prevé lluvia y por ende la estrategia podría ser distinta, hoy utilizó neumáticos blandos y medios.

El más veloz de esta segunda práctica fue Max Verstappen, de Red Bull, con 1:33.162 minutos en su mejor giro en el trazado ruso seguido del monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, quien dominó los Libres 1.

La escudería de Mercedes, si bien no mostró todo su potencial, el finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton, se colocaron en el tercer y cuarto lugar, respectivamente. El alemán Sebastián Vettel, ganador en Singapur la semana pasada, se ubicó quinto.

El mejor del resto fue el francés Pierre Gasly, de Toro Rosso, en el sexto puesto apenas por delante del ya mencionado mexicano Sergio “Checo” Pérez.




Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lucas Lobos visita a los Tigres Deportes
2019-11-15 - 15:26
Exitoso y polémico, así fue Jorge Vergara Deportes
2019-11-15 - 15:09
+ -