facebook comscore
Chelsea estrena jersey pero cae ante un combativo West Ham

Chelsea estrena jersey pero cae ante un combativo West Ham

Deportes miércoles 01 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Chelsea puso en riesgo su clasificación a la próxima Champions League tras caer 3-2 ante un West Ham que combatió de principio a fin con el objetivo de la salvación que cada vez está cerca.

Este partido estuvo marcado por el estreno del nuevo uniforme del cuadro londinense, mismo que fue revelado horas antes del partido con gran publicidad, pero su rival de ciudad se encargo de amargarles la fiesta.

La primera aproximación fue e Antonio, quien desde el minuto 13 disparó cruzado pero el tiro salió desviado de la meta del arquero Blue, Kepa Arrizabalaga. Pulisic respondió en el minuto 20 pero el balón se fue alto.

Los Hammers se adelantaron con gol de Soucek, pero el VAR Hizo su aparición al decretar que el jugador checo se encontraba en fuera de juego cuando remató el esférico.

En el 41, el silbante pitó penal para los diriges por Frank Lampard, luego de una falta de Diop sobre Pulisic. Willian cobró y batió a Fabianski, sin problema alguno, poniendo en ventaja a su equipo que no se encontraba cómodo en el campo.

Sin embargo, los locales empataron eljeugo en el 47, cuando de nueva cuenta Soucek envió el balón a las redes tras un tiro de esquina.

En la parte complementaria cayó el 2-1 del West Ham en el 51. Antonio cayó dentro del área, pero este siguió la jugada para anotar el tanto de la ventaja tras un gran pase de Bowen.

Tras la anotación, Pulisic volvió a ser el mayor peligro cuando logró un tiro libre que Willian cobró de forma magistral pese al lance del arquero que vio como el balón pegó en el poste y se incrustó en la portería.

Los Blues se lanzaron al ataque en busca de la victoria que le asegurara puestos de Champions League, sin embargo, un contragolpe dilapidó ese deseó en el momento en que Yarmolenko se quitó de encima a Rüdiger y batiera a Kepa. E 3-2 sentenció el partido.

El Chelsea se quedó en el cuarto lugar con 54 puntos, a uno del Leicester con 55 y que perdió ante el Everton.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -