facebook comscore
Chelsea pondrá a disposición su hotel para personal de salud en Londres

Chelsea pondrá a disposición su hotel para personal de salud en Londres

Deportes miércoles 18 de marzo de 2020 -

Chelsea anunció que pondrá a disposición el Millennium Hotel, en Stamford Bridge, para que sea ocupado por el personal del Servicio Nacional de Salud (NHS) durante su lucha ante la pandemia de Covid-19 en territorio inglés.

“La iniciativa provino del propietario del club, Roman Abramovich, y después de que el presidente Bruce Buck contactó con el NHS, se decidió que la mejor manera en que Chelsea puede ayudar es proporcionar alojamiento para el personal del NHS. Abramovich cubrirá los costos de proporcionar el alojamiento”, informó la institución en un comunicado.

La escuadra “Blue” aseguró que los traslados para el personal sanitario pueden ser muy largos y la prioridad, además de ayudar a los contagiados por el virus, es el bienestar de los que ayudan a salvar vidas.

“Esto será por un período de dos meses, y luego será reconsiderado a partir de las circunstancias en ese momento. El personal del NHS será el que trabaje en hospitales en la región noroeste de Londres, pero eso puede extenderse a hospitales en otros distritos”, agregó.

También se informó que todas las habitaciones del hotel podrán ser ocupadas para dicho propósito, aunque personas que presenten síntomas no podrán acceder al inmueble.

Con información de Notimex.

Imagen: @ChelseaFC

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -