facebook comscore
Chivas limitará acceso de sus “barras” en el Clásico frente al América

Chivas limitará acceso de sus “barras” en el Clásico frente al América

Deportes lunes 08 de marzo de 2021 - 11:25

El próximo domingo 14 de marzo será el Clásico Nacional y la afición podrá ingresar al Estadio Akron. Sin embargo, la directiva de las Chivas quiere evitar que se presenten sucesos como lo ocurrido en Mazatlán, por lo que limitaría el acceso de los grupos de animación para el duelo ante América.

El pasado sábado, Mazatlán recibió al Rebaño y algunos aficionados rojiblancos viajaron para el duelo. Sin embargo, previo al partido los seguidores de ambos equipos se encontraron en las playas de Mazatlán y se desató una trifulca. Además, ya a la entrada del juego, en el Kraken se hizo una multitud por habilitar solo una entrada y no se pudo mantener la sana distancia.

De acuerdo con El Universal, los directivos contactaron a los líderes de las barras rojiblancas para decirles que no tendrán trato especial para el duelo del domingo ante “Las Águilas”.

La venta de boletos para el Clásico Nacional inició el viernes pasado. Pero el sábado ya no se podían vender más entradas y en redes sociales la reventa las ofrecía hasta cuatro veces más costo.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United fichó a Jadon Sancho Deportes
2021-07-23 - 12:20
Estas son todas las bajas del Cruz Azul Deportes
2021-07-22 - 20:24
+ -